Gracias- Thanx to …

Publicado: septiembre 29, 2011 en slideshows
Etiquetas:, , , , , ,

Quiero agradeceros a todos los que habéis estado a mi lado durante estos ultimos meses, vuestro apoyo y vuestra energía. Todos sabéis lo mal que lo he pasado, seguramente los peores momentos de mi vida. Gracias a ellos he podido recuperar y sentir muchas sensaciones y sentimientos. Recuperar amigos y dar la bienvenida a los ¨nuevos¨. No todos estáis en el video pero os tengo igual de presentes. Desde aqui lucho por mis sueños y estoy contento  por ello, pero a veces se hace dura la distancia, en esos momentos cierro los ojos, respiro profundamente y os siento muy cerca, mirar este video también me ayuda en los momentos de soledad, que los hay. Pero me enorgullece sentir vuestra amistad, vuestro cariño y vuestro amor. Con algunos hemos compartido palabras, lloros, abrazos o simplemente instantes. Pero todos han sido inolvidables. Las últimas semanas todo lo que descubrí y sentí fue maravilloso.

Para los que no salen en el video, y espero no dejarme a nadie, a Kenio y todos los suecos, Luis abrazos, Gonzalo, Silvia :-), Andris, Orsy, Lucia, Miguel Picó, Felip, Jaume, Veronika, Giorgina, Rocío, Juanfran y Rocío, Carlos y Elsa, Toni de bunyola y sus niñas, Toni y Sandra.

Pedir disculpas a dos personas con las que no me ví, Crissun y Amaya Quintana, os tengo presentes y os debo un email.

Os invito a que visiteis este blog para seguir mis aventuras, mis logros y mis momentos de bajón. En esta vida hay de todo y no quiero dejar de compartir nada.

Os quiero y os echo de menos.

Besos,

Pep (Jo)

PD: Fotos by Inés 😉

comentarios
  1. MAGDA dice:

    GRACIS A TU PEP
    aixo es un regal que ens fas als que t.estimam
    m.ha conmogut molt veure aquest video
    es veu tant del que tu ets,
    tant d.amor, sinceritat, tendresa, valentia,…
    per mi aquest estiu ha estat important tornar a trobar-te!!

    t.estim motl

  2. toni dice:

    Heey Pep, apa kabar??

    Desde ca nostra/ca teva na Noe i jo te deixam un beso gros i molts d’ànims a n’aquesta nova aventura…
    Vaja cabanya enmig dels arrossals que has pillat….!!
    Bueno, esteim en contacte…!!

    Selamat tinggal…!!

    • Kabar baik !

      Gracies per les vostres paraules, a la Noe la vaig veure el día abans de marxar. Vaig estar molt content de compartir una estoneta amb ella. Tenim pendent un sopar o un dinar plegats 🙂
      Aqui també teniu ca vostra.

  3. Adry!! dice:

    Esperdenete!!! Animo y mira hacia adelante, todo es una experiencia y tu estas lleno de ellas!! Un abracito inmenso!!

Deja un comentario